Loading...

Mejora y optimización de procesos aeroportuarios.

Spider es una solución para el control y optimización de procesos. Siguiendo las filosofías A-CDM (Airport Collaborative Decision Making) y TAM (Total Airport Management) permite, partiendo de la definición de los diferentes procesos del aeropuerto, establecer indicadores, métricas, alarmas y acciones, relacionando datos y señales de cualquier sistema utilizado en el entorno aeroportuario, para ajustar la operación y los recursos a la demanda en tiempo real del aeropuerto. El campo de actuación de Spider incluye los tres principales procesos del sector: aeronave, equipaje y pasajeros.

Spider como herramienta para un centro de control (AOCC) es una solución innovadora con visión holística de la gestión aeroportuaria en tiempo real, que facilita la acción (y no la re-acción) de sus gestores y operadores, esto permite que la información se comparta entre los diferentes stakeholders, lo que redunda en el óptimo global.

Soluciones asociadas:

  • Spider Pax Flow
  • Spider A-CDM
  • Spider Passenger Validation System (PVS)
SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.