Loading...

Sistemas específicos de seguridad

Los sistemas de seguridad específicos son la base de cualquier solución tecnológica de seguridad electrónica. Son los responsables de transformar los datos transmitidos por los dispositivos desplegados en la infraestructura y traducirlos en información útil y específica para el operador del sistema de modo que pueda gestionarla de forma efectiva. Son sistemas diseñados con un propósito bien definido dentro de una solución de seguridad, como es el caso de los sistemas de gestión de la videovigilancia, análisis de contenido de vídeo, sistemas de control de acceso o de detección de intrusión entre otros.

Estos sistemas son comunes y existe una gran oferta en el mercado, sin embargo, Ikusi en su propuesta comprende que estos sistemas son la base de cualquier solución y centra su oferta en cuatro pilares.

  • Especialización mediante el desarrollo de partnership con los principales fabricantes y desarrolladores del mercado.
  • Oferta de sistemas que garanticen y/o faciliten tanto la integración con sistemas que puedan estar operando en una infraestuctura como su escalabilidad a futuro para evolucionar de forma sostenible y eficiente sin perder la efectividad.
  • Convergencia de los sistemas de seguridad específicos con los sistemas de información y comunicaciones para la optimización en su integración con la infraestructura de comunicaciones nueva o existente.
  • Capacidad de integración de los sistemas específicos tanto con los sistemas existentes como con herramientas de integración y/o soluciones PSIM.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.