Loading...

Soporte a Seguridad

Servicios Administrados.

Soporte a Seguridad

Ikusi ha desarrollado un modelo de soluciones avanzadas que permiten proteger y minimizar los riesgos informáticos de los activos de una organización. Este servicio cubre la arquitectura integral de seguridad, y permite a nuestros socios de negocio adquirir las prácticas de nuestro Centro de Operación de Ciber Seguridad (C-SOC, por sus siglas en inglés).

En respuesta a los retos que conllevan los ámbitos de ciberseguridad, Ikusi ha desarrollado un esquema de atención que opera 24 horas, 365 días del año. Así aseguramos cubrir las necesidades que se presenten en la organización en este ámbito, siempre con el apoyo de nuestros especialistas de seguridad de manera remota y/o en sitio.

 

Soporte a Redes

Ikusi cuenta con una completa oferta de Servicios de Soporte a Redes encargada del monitoreo a través de nuestro Centro de Operación de Red (NOC, por sus siglas en inglés).

El objetivo de este servicio es prevenir posibles incidentes y asegurar una reacción oportuna, así como un soporte capaz de contener el impacto y restaurar la red al 100 por ciento en el menor tiempo posible.

Lo anterior se lleva a cabo según las mejores prácticas de diagnóstico, con el apoyo de ingenieros altamente capacitados y con las herramientas de diagnóstico más actualizadas de la industria, lo que convierte a Ikusi en un importante pilar en beneficio de nuestros clientes.

 

Soporte TI - Gestión de infraestructura TI.

Este conjunto de servicios está enfocado a la administración integral de la infraestructura de TI de una empresa u organización, y diseñados bajo las mejores prácticas operativas, así como a los más altos estándares de calidad de la industria.

Esta administración puede incluir gran variedad de servicios como: soporte y control de cambios, soporte a fallas, monitoreo de infraestructura, administración de dispositivos físicos y/o virtualizados e infraestructura de red o de cómputo; independientemente de si fueron vendidos por Ikusi o por terceros.    

SOLICITA INFORMACIÓN