Loading...

Seguridad lógica aplicada

Ikusi es consciente de la estrecha dependencia entre las soluciones de seguridad física electrónica y los sistemas de información. Gracias a la experiencia y conocimiento en los sistemas de operación de la seguridad electrónica, en el diseño e implementación de redes de comunicación que contemplan su seguridad como un servicio específico, es posible presentar soluciones de seguridad lógica aplicada a los sistemas de seguridad física/electrónica.

Esta solución se fundamenta en la unión de servicios profesionales y herramientas tecnológicas del espacio lógico con las soluciones de seguridad física electrónica, dando como resultado un entorno de operación seguro en sí mismo. La garantía de la disponibilidad, integridad, confidencialidad y trazabilidad, asegurada tanto en la fase de diseño, implementación y mantenimiento, de los sistemas de seguridad física, permite adaptar las soluciones tradicionales al contexto actual tanto desde el punto de vista particular de la operación de la seguridad como de la eficiencia en los recursos tecnológicos utilizados para ello.

Mediante la solución de seguridad lógica aplicada Ikusi ofrece la posibilidad de integrar los sistemas de seguridad física/electrónica dentro de una arquitectura de seguridad lógica, facilitando la monitorización de los sistemas por herramientas de gestión de eventos de seguridad lógica. Esta arquitectura integrada, permite además incorporar mecanismos automáticos de intercambio de información entre los centros de toma de decisión de la parte física/electrónica y lógica, ofreciendo un valor añadido inalcanzable de otra forma.

SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.