Loading...

Soluciones de Seguridad para Smart Cities .

Para Ikusi, la seguridad en una Smart city debe contemplar dos dimensiones::

  • Las Infraestructuras Críticas, que proveen los servicios esenciales para el desarrollo de las ciudades y para las que Ikusi dispone de un portafolio de soluciones específico agrupado en el concepto de seguridad de infraestructuras
  • La seguridad pública, como servicio esencial requerido por los ciudadanos que permite desarrollar la propia ciudad y garantizar tanto la sostenibilidad del entorno social como la calidad de vida de los ciudadanos que la componen.

En este entorno, Ikusi centra su portafolio en servicios especializados de integración y sistemas de seguridad específicos, para un entorno en el que la interoperabilidad, movilidad y la conectividad segura (integrando seguridad lógica aplicada) de los dispositivos de seguridad es una prioridad.

En coherencia con el concepto de la smartcity, Ikusi integra su solución de seguridad en la herramienta propia Spider-SmartCity, de forma bidireccional, permitiendo al operador de seguridad recibir inputs del estado de la ciudad y al operador de la ciudad recibir inputs del estado de la seguridad, agregando de esta forma, valor específico a ambos operadores.

SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.