Loading...

Soluciones de Redes para Smart Cities

Soluciones de Redes para Smart Cities.

La red de una ciudad es la base sobre la que se cimientan el resto de soluciones; se trata del enlace común que comparten todos los elementos que componen la ciudad. Por ello, para gestionar una Ciudad Inteligente en tiempo real es necesario disponer de una comunicación robusta y eficaz entre los elementos que la componen, para así poder establecer indicadores, métricas, alarmas y acciones, relacionando datos y señales de todos ellos.

Para lograrlo, en Ikusi nos apoyamos en los principales fabricantes de equipamiento mundial tanto de red cableada, como inalámbrica, así como de fabricantes de sensores de toda índole, como lo son los ambientales, de calidad del agua, de ocupación, etc. Alianzas que nos permiten diseñar y desarrollar la infraestructura de redes para cubrir todas las necesidades y hacer realidad cualquier Ciudad Inteligente.

Las soluciones de redes para las Ciudades Inteligentes de Ikusi son soluciones holísticas. No son una mera adición de funcionalidades de los componentes que las integran, sino que, combinadas con Spider Smart Cities, actúan de manera conjunta y estructurada, aportando una base de altos beneficios y valor añadido sobre la cual gestionar la ciudad de una manera ágil, rápida, proactiva e integral.

SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.