Loading...

Soluciones de recarga de vehículos eléctricos

Soluciones de Recarga de Vehículo eléctrico .

Con el fin de impulsar ciudades respetuosas con el medioambiente, proporcionamos diferentes soluciones de puntos de recarga de vehículos eléctricos en las ciudades que abarcan desde el punto de recarga individual, enfocado a recargas de velocidad media o baja, hasta la ubicación del mismo, en un Centro de Transformación de media tensión para recargas rápidas, permitiendo además la recarga de flotas como los vehículos municipales, autobuses, taxis, etc.

A su vez, estas soluciones de recarga de vehículos eléctricos se conectan a la plataforma Spider Smart Cities, para que mediante la correlación de datos de diferentes orígenes (históricos, sensores, previsión meteorológica, etc.), se realice una gestión proactiva de la demanda energética, permitiendo prever un pico en la demanda y alertando a los gestores de la ciudad para que actúen en consecuencia.

SOLICITA INFORMACIÓN

política de privacidad

Política de Privacidad

Los datos aportados y recogidos en esta web pasarán a formar parte de un fichero titularidad de IKUSI, marca comercial de la compañía IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. con el fin de facilitarles la información solicitada y atender a las consultas que nos plantean, así como para el envío de los boletines y comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Si en el plazo de 30 días no recibimos comunicación en contra entendemos que consiente el tratamiento de dichos datos.

El Usuario, como responsable y titular de los datos que nos facilita, podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse mediante correo postal a la dirección: IKUSI ELECTRÓNICA, S.L. / Departamento de TI / Paseo Miramon, 170 / 20014 San Sebastián (Gipuzkoa) España o al correo-e ikusi@ikusi.com aportando copia de su DNI.