Loading...

Ikusi participa en Colombia en una misión de la SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial

Ikusi participa en Colombia en una misión de la SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial

Corporativo Martes, 1 Marzo 2016

Del 29 de febrero al 3 de marzo Ikusi va a tomar parte en diferentes encuentros con representantes de las administraciones públicas de Colombia para dar a conocer sus propuestas de desarrollo urbano sostenible, principalmente en materia de movilidad y de seguridad para Smart Cities. Estos encuentros se enmarcan en la misión que ha organizado la SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, dependiente del Gobierno Vasco, quien ha firmado un acuerdo de colaboración con FINDETER, Financiera de Desarrollo Territorial, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito público de Colombia.

En total Ikusi tomará parte en tres eventos. El lunes 29 de febrero, en el ámbito de la misión de la SPRI, Ramón Montés (director de Ikusi ISS Colombia) hablará sobre la experiencia de Ikusi en el desarrollo de negocio en Colombia, país en el que la compañía está presente desde 2007.

El martes 1 de marzo Ikusi participará en una jornada organizada por FINDETER en la ciudad de Barranquilla y presentará su oferta en materia de movilidad y de seguridad para Smart Cities, de la mano de Haritz Legarda (director del área de Movilidad de Ikusi) y Ramón Montes, respectivamente.

Por último, el 3 de marzo Ikusi tomará parte en un evento en Bogotá sobre "Soluciones vascas en desarrollo urbano sostenible” ante políticos y técnicos de la mayor parte de municipios de Colombia, así como empresas colombianas, para mostrar su propuesta de soluciones para este ámbito, centrándose en las soluciones inteligentes de seguridad urbana.